Tu clínica dental en Granada
:)
Teléfono
958 200 609
Whatsapp
667 746 623
Estamos en la calle
Maestro Cebrián, bajo
Horario Lunes a Viernes
10:00 a 21:00

Medalla de Oro al Mérito Profesional por Foro Europa 2001

Un premio, en cualquier ámbito profesional, no sólo es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizado, sino también la consolidación de un compromiso al que dedicamos toda una vida.

El Foro Europa 2001, coincidiendo con la celebración de su XVII aniversario, ha premiado con su Medalla de Oro a cerca de cuarenta profesionales, docentes e investigadores de varias especialidades, entre los que tenemos el gran honor de aparecer. Hace una semana en una recepción en el hotel Palace de Madrid, recibimos de manos de José Luis Salaverría Palanca, creador de la Fundación Foro Europa 2001, la Medalla de Oro al Mérito Profesional.

El Foro Europa 2001 es uno de los encuentros de debate para el intercambio y la divulgación de ideas más importantes de cuantos se celebran en el continente. Nació con la intención de crear un espacio común donde reflexionar para personas relevantes en el mundo de las empresas, la cultura y la política y hoy es el único foro de debate que cuenta con presencia en toda Europa.

Después de más de diez años de trayectoria profesional, de cuidado y atención a nuestros pacientes y de estudio y formación continua para estar siempre al día, agradecemos enormemente la confianza del Foro Europa 2001 en nuestro trabajo.

 

¡Seguiremos trabajando cada día por vosotros! ¡Gracias!

No es realmente f'cil recibir dinero a travs de otros recursos externos, normalmente para atender las necesidades de atenciуn mdica. As que el siguiente punto es donde puede obtener informaciуn que sea confiable. Usted puede obtener dicha informaciуn de manera f'cil y cуmoda yendo en lnea. A continuaciуn se presentan diez ideas sobre cómo ordenar cialis en línea de forma segura. Lo m's probable es que ya leas algo al respecto. La elecciуn de la opciуn de tratamiento perfecto para una enfermedad peculiar puede llegar a ser muy confuso adoptando en cuenta los mritos y demritos de las metodologas de tratamiento disponibles. їQu sabes sobre ? Tambin, considere . Despus de todo, hay varias explicaciones posibles y los farmacuticos suelen ser capaces de identificar su problema a travs de pruebas biolуgicas. De nuevo Kamagra tambin puede usarse para tratar otra queja segn lo determine su proveedor de atenciуn mdica.